Empezando preparativos …

Una vez más estamos liados con los preparativos de la ya XXVII edición de nuestro Cross Popular Subida al Piélago.

Parece poca cosa, pero en realidad hay que atar muchos cabos. Sponsors, premios, seguros, ambulancia, coches, (pipa, chicles, caramelos, Mogdasys, etc.).

Pero luego, todo este esfuerzo, supone una gran satisfacción a la hora de recoger los frutos que se están sembrando. Cuando llega la recolección, llega la recompensa.  Ya sabemos que al igual que dice el ya sabido refrán “Nunca llueve a gusto de todos”, seguro que habrá algo que se nos escape de las manos y alguien pueda no sentirse bien. Alguien no recibirá la atención que se merece. Alguien podrá sentirse defraudado o quizá pueda creer que no se han hecho bien las cosas. A todos ellos les pedimos por anticipado nuestras más sinceras disculpas. Cada año es un reto nuevo y por consiguiente suelen surgir nuevos problemas y como no, también nuevas alegrías.

Os esperamos todos el próximo día 10 de abril. Si, día también de nuestro pueblo. Es fiesta local gracias a este evento. Al cross y a la gente de la Asociación Cultural que se preocupó por saber algo de sus orígenes. Y mira por donde, hace ya siglos (allá por el año 1632) se nos dijo que éramos Hinojosa de San Vicente. Un pueblo libre de ataduras e independiente y no anejo a nadie. Quizá me equivoco o quizá no… ¿deberíamos seguir siendo parte de Bayuela?