La plataforma “que les dén …” continúa en 2014

Pues eso. Quiero hacer pública la existencia de esta plataforma para todo el mundo. Durante el pasado año,  ésta surgió para reivindicar el hartazgo de mi persona para con el Estado. Fijaos bien, digo el Estado y no el gobierno. Ya me da igual cualquiera de los poderes. Viendo titulares de periódicos, noticias de portada de telediarios y demás, exige aún más la continuidad de su por qué. ¡Ay si levantara la cabeza Montesquieu!

En estas navidades (si es que este periodo vacacional anterior se puede llamar así, como bien digo en otro post) parece ser que los redactores, periodistas, tertulianos, etc., se echan a hibernar y no caldean tanto el ambiente, pero una vez recibidos los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar, salen de la trinchera y nos conmueven además de deleitarnos con todo tipo de trapos sucios .

¿La última?. El tema Barcenas. Más perras en Suiza, más dirigentes del PP implicados en el tema y el expresidente de esa empresa que anda por Panamá … ummm ¿cómo se llama…? .  ¿La penúltima? … ¿Os apostáis algo a que vuelven a desimputar a la Infanta? El señor Roca para mí fué uno de los políticos ejemplares de la transición, además de ser uno de los padres de nuestra Constitución. Al ser defensor éste de esta señora, me deja perplejo que continúe con el erre que erre de… “no se observan evidencias de que ésta imputación sea coherente ni correcta”. Bien es verdad que si se lo pidió el matador de elefantes posiblemente no tendría otra. ¿O sí? ¿La antepenúltima?… El 75% de los titulares de portada del 20 minutos.

Reitero amigos. Uniros a mi plataforma y hacerla pública. “Que les dén” debería comenzar siedo más fuerte que el 15M y continuar en el tiempo. El pobre no se ha vuelto a saber de él. ¿Qué será de sus dirigentes?

2 comentarios sobre “La plataforma “que les dén …” continúa en 2014

  1. Pingback: ブランド

Deja un comentario